❤ 20% off con transferencia / 3 cuotas sin interés ❤

CÓMO COMPRAR

¿Cómo hago mi primer pedido?

Sugerimos leer atentamente los siguientes apartados


1) Leer la descripción de cada producto, ya que hay algunos (físicos y digitales) que tienen distintas variantes a la hora de elegirlos, por ejemplo, hay publicaciones en las que se puede cambiar el tamaño de la alfombra, o producto y por lo tanto, el valor también cambiará. Ya que no es lo mismo.

2) Leer los métodos de envío, ya que por el momento sólo ofrecemos envío GRATIS a sucursal (no a domicilio), más información en el sitio de "envíos".

3) Tener en cuenta que la gran mayoría de los productos son A PEDIDO, sólo en la grilla con título de "DISPONIBLES" se encuentran los que están listos para ser despachados (se despacharán en el tiempo de 3 días hábiles).

AGREGAR AL CARRITO

4) Si deseas algún producto, podes hacerlo avanzando en la opción de "agregar al carrito" y completando los campos solicitados del Checkout (los opcionales también) ya que a veces el correo no encuentra el domicilio y llama por teléfono, como así también te llega un email con información que brinda correo argentino sobre el estado de tu envío. Por lo tanto es necesario completar todos los campos. Tener en cuenta que NADIE te va a pedir contraseñas o claves.

5) En caso de quieras algún producto que no se encuentre en la página, pero aún así querés aprovechar las cuotas sin interés, podés contactarte con nosotros en nuestras redes sociales o por WhatsApp (donde hay mayor fluidez en el intercambio de mensajes) y podemos cargar un producto nuevo o modificarles las características a uno existente, así podes realizar la compra.

CUANDO LA COMPRA ESTÉ HECHA

6) Cuando el pago esté acreditado, nos pondremos en contacto con vos para comentarte cómo avanzaremos a partir de tu compra (ya sea de algún producto que está disponible, a pedido o algún producto digital).


¿Cómo realizo el pago?

Para abonar un producto DISPONIBLE, podés hacerlo de la siguiente manera:




Para abonar un producto A PEDIDO, podés hacerlo de la siguiente manera:




Una vez que se avanza en la compra, y seleccionas la opción de "transferencia bancaria", te va a aparecer el siguiente mensaje:

Los montos y porcentajes que aparecen en las imágenes son sólo a modo de ejemplo




Recordá que sólo se puede tener la opción de abonar en 2 veces (50% al inicio y 50% al finalizar) cuando tu producto es A PEDIDO) Por lo tanto, con los datos que te lleguen a tu correo, vas a poder tener un 20% off y aún así, abonarlo en 2 veces como se explica arriba. De todos modos si es que seguís con dudas, te podés comunicar con nosotros.


Para abonar un producto DIGITAL, podés hacerlo de la siguiente manera:




A partir de tu compra

Compra de producto DISPONIBLE:

En los próximos 3 días hábiles será despachado, nos pondremos en contacto apenas se haya acreditado el pago para comentarte cómo avanzaremos (tener en cuenta que según el banco, la acreditación es en el momento o tarda algunas horas). Además, el correo (en este caso Correo Argentino) tiene una demora de 3 a 6 días hábiles y realiza 2 visitas. Luego de esto, el paquete se queda 5 días en la sucursal de destino; para finalmente volver a la sucursal de donde salió. Por lo tanto, estar pendiente del envío.

*Aclaración: el envío puede sufrir demoras.


Compra de producto A PEDIDO:

Una vez acreditado el pago, nos pondremos en contacto para comentarte cómo avanzaremos, como así también para preguntarte sobre información necesaria para empezar a preparar tu pedido. La demora es de 15 a 20 días hábiles, puede que sea menos o más tiempo, según la demanda que tengamos en ese momento, de todos modos, estaremos en comunicación.

*Aclaración: Según la medida, se puede hacer el pedido en un bastidor distinto (si es que está disponible) y reducir considerablemente la demora. Se puede consultar cuando nos pongamos en contacto.


Compra de producto DIGITAL:

Con producto digital nos referimos a por ejemplo, el taller de Tufting presencial en San Miguel.

Una vez acreditado el pago, nos pondremos en contacto con vos para agregarte a un grupo de WhatsApp, y poder enviarte información de nuestro taller (ubicación), como así también preguntarte sobre el diseño que tenés en mente, y resolver dudas o inquietudes que tengas, etc. Y por ese medio, seguiremos la comunicación.


Devoluciones:

Actualmente no contamos con la opción de devolución de seña, para más información, por favor contactarse con nosotros. ✨


Espero que este apartado haya sido de utilidad y haya resuelto más de una duda. Si todavía seguís con preguntas, nos podés escribir.❤🧶🌈

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